domingo, 8 de abril de 2007

MPs: No el alquitrán nosotros con tu mini-moto cepillo

La ACCIÓN RECIENTE de MPs velocidad-para restringir las motocicletas es una reacción knee-jerk y estropeado fundamental. MPs “se ha referido” sobre la subida enorme de las motocicletas para el uso en la característica privada (MUPP) y ahora está mirando en maneras de controlar el aumento con los leyes combinados y las nuevas regulaciones.

En 2001, el gobierno calcula el estado que alrededor 7.000 bicis de MUPP fueron compradas en 2001, pero esta figura se ha levantado a las 170.000 importaciones estimadas en 2005.

MPs y el gobierno necesitan entender que un mini-moto jinete y un motorista sean dos cosas totalmente diversas. Están demostrando su miope pensando si están mirando para traer en la legislación para todas las motocicletas, en la parte posteriora de una subida en mini-moto accidentes relacionados.

Alrededor siete personas han muerto en mini-moto accidentes desde mid-2004, cinco de éstos eran niños bajo edad de 15. Es dudoso que esta gente era los motoristas observantes de la ley que confían en sus bicis sobre una base diaria.

Vale el observar de que más gente muere cada año en las empujar-bicis, que en mini-motos. Mientras que los motoristas convienen el uso ilegal de mini-motos se está convirtiendo en un problema que el policía no se parece capaz de controlar, éste no es ninguna excusa para un ataque contra motoristas.

Es también digno de mención que los motoristas apoyan la acción contra el uso ilegal y antisocial de mini-motos, y estamos alegres que el policía tiene la energía de agarrar mini-motos ser ilegal montado apagado-camino o de una manera antisocial.

Sin embargo, MPs no puede intentar apuntar todos los motoristas, debido a una minoría increíblemente pequeña de no-motoristas que causan un problema. La necesidad de MPs de apuntar su atención y su mensaje a los padres ill-informed que están comprando estos baratos muerte-atrapa, sin respeto a la seguridad de su niño y sostiene a policía que no puede contener claramente el problema.